Skip links
Receta para hacer pizza casera con queso mozzarella peperoni | Vesuvio

¿Cómo preparar pizza casera? Aquí la receta con queso Mozzarella Vesuvio

La pizza es una de las grandes comidas de origen italiano que además de ser sencilla y fácil de hacer, se puede degustar en todos los lugares, desde elegantes restaurantes hasta en una reunión familiar o de amigos en la comida de tu hogar.

Si bien es cierto, esta típica comida circular, cuadrada y hasta en forma de corazón, es ideal para compartir con quienes tú prefieras, puedes elegir entre una gran variedad de ingredientes para degustar. Pero uno que nunca debe faltar y que es básico en este alimento es el queso mozzarella.

Y qué mejor que uno de gran calidad y preparado con un estilo propio de cocina italiana como el que elabora la marca Mozzarella Vesuvio SA de CV, que desde 2014 elabora quesos frescos y maduros al estilo italiano.

Si quieres degustar una gran pizza casera con un sabor único e inigualable, a continuación, te presentamos una receta fácil de preparar.

Pizza casera de pepperoni con queso Mozzarella Vesuvio
Ingredientes

● 1 base para pizza casera
● 200 gramos de pepperoni
● 250 gramos de queso Vesuvio Mozarella rallado
● 1 lata de puré de tomate
● Sal
● Pimienta
● Orégano
● aceite de oliva

Preparación

1. Lo primero que debes hacer es colocar tu base para pizza en un comal o refractario de vidrio, posteriormente llena la superficie con el puré de tomate hasta cubrirla casi por completo de manera que solo quede un pequeño aro en el borde (orilla).

2. Posteriormente, añade unas gotas de aceite de oliva a la salsa de tómate y después espolvorea un poco de orégano, sal y la albahaca.

3. A continuación, añade las rebanadas de pepperoni y después cubre al gusto toda la pizza con el queso Vesuvio Mozarella rallado.

4. Después, con el horno precalentado a 200 grados centígrados, mete la pizza y cierra hasta por un periodo de 30 minutos, cuando notes que el queso Vesuvio Mozarella rallado se ha derretido uniformemente.

5. Un tip adicional es que, si no cuentas con un horno de cocina, lo puedes hacer en uno de microondas con la opción de pizza, hasta que el tiempo determinado por tu aparato termine.

Al finalizar puedes agregar salsa de tomate, picante o el sazonador de tu elección.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.