Skip links
Tipos de queso que debes tener siempre en tu casa | Mozzarella Vesuvio

Tipos de queso que debes tener siempre en tu casa

Ya sean planeadas o no, algo que siempre vamos a tener en nuestra casa es a visitas que llegan con el objetivo de pasar un momento agradable y en confianza, pero a pesar del buen rato que pudiera presentar, ser anfitrión es tanto una prueba como un reto.


En la mayoría de los casos, las visitas se anuncian con determinado tiempo de anticipación, pero en otras ocasiones pudieran llegar de imprevisto, por lo que tu deber es quedar bien ante ellos y que mejor que hacerlo con un producto de Vesuvio Mozzarella Para destacar como un buen anfitrión, en necesario considerar salir de lo convencional, pues así, las personas querrán regresar en otra ocasión a tu casa a sabiendas de que siempre será una ocasión para recordar.


Yendo más allá de las tradicionales botanas, los quesos son una excelente opción para mostrar elegancia y altura, pues al servirlos como botana en tus reuniones, darás un toque único a cada cita que tengas con amigos o familiares.


La marca Vesuvio Mozzarella tiene una gran variedad de quesos que puedes servir en todas tus reuniones, pues cada uno está elaborado con leche 100 por ciento de vaca, sin colorantes y saborizantes artificiales, además de que se garantiza que cada uno cuenta con frescura y calidad.


A continuación, te dejamos algunas sugerencias de quesos Vesuvio Mozzarella que nunca deben faltar en tu casa y con los que harás de cada momento algo especial.

Queso Mozzarella

Queso Mozzarella en bolas ciudad de México restaurantes | Vesuvio

Es un queso fresco de textura suave, elástica y jugosa, elaborado diariamente con 100% leche de vaca natural, y con su presentación única en “bola” será una gran opción para
servir.

Provola Ahumado

Provola ahumada artesanal italiano | Vesuvio Mozzarella México

Es un queso de leche de vaca entera con corteza blanda de la misma familia de mozzarella una pasta ligeramente más dura y ahumada al natural. Este tipo de queso lo puedes servir en pequeños trozos para degustación de tus invitados


Primo Sale

Queso primo sal artesanal italiano | Vesuvio Mozzarella México

Es el característico queso Siciliano, pertenece a la categoría de los quesos cocidos-maduros, con un sabor fuerte y característico por su microflora láctica. Tiene una “costra” delgada blanquecina o amarillenta y consistencia suave y gustosa, el Primo Sale puede degustarse solo antes de los platillos principales.


Caciocavallo Ahumado

caciocavallo ahumado artesanal italiano | Vesuvio Mozzarella México
Es uno de los quesos más antiguos de la zona sur de italia. De corteza dura y consistencia firme, el caciovavallo tiene un sabor similar a la próvola, es un queso elaborado a partir de queso fresco de vaca filado con un tiempo de maduración de uno a 6 meses que le da su característico y delicioso sabor.
Como tip adicional, recuerda que los quesos se llevan muy bien con diferentes tipos de vinos, por lo que es aconsejable dejar enfriar uno antes de que lleguen tus visitas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.